Desde 1977
GRUPO DON JULIO
Don Julio y Doña Carmen iniciaron a moler pimienta y cominos para la venta San Pedro Sula, en el año 1977, con el deseo de producir condimentos de alta calidad para las mesas de los hondureños. Desde ese entonces, y hasta hoy día, han recorrido un largo camino, convirtiéndose en una empresa que brinda trabajo a más de 600 personas y que tiene impacto de distribución internacional.
MISIÓN
Elaborar productos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades alimenticias de las familias latinoamericanas, dándoles ese sabor único y especial a sus comidas.
VISIÓN
En el 2030, seremos una de las mejoras fábricas de especias y condimentos de Centro América; con una manufactura, tecnología y procesos productivos, que aseguren la inocuidad de nuestros productos, y con un alto grado de compromiso con nuestros inversionistas, clientes, proveedores y empleados.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Nuestro equipo laboral es considerado nuestro activo más valioso. GDJ busca conciliar la vida laboral con la profesional, promoviendo un ambiente agradable de trabajo e implementando mejoras continuas en las capacitaciones del equipo laboral. Creemos firmemente en ser generadores de oportunidades de relación, oportunidades de promoción y en encontrar siempre nuevos nichos de mercados.
GDJ esta siempre abierto a escuchar los comentarios formativos que nos puedan brindar nuestros clientes, colaboradores, proveedores y vecinos.
SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL
Nuestra planta cuenta con división de clasificando de residuos y desechos, dándole su lugar a los residuos orgánicos, residuos industriales, y residuos reciclables. Nuestros productos están envasados en contenedores plásticos reciclados, e incentivamos a nuestros clientes reciclarlo para darle una nueva vida.
Para principios del 2023 contaremos con una planta de tratamiento de agua, así el agua utilizada en nuestros procesos de producción regresan a estar en un estado limpio y digno de ser utlizado para otro fin.
FILANTROPÍA
Apoyamos a nuestra comunidad a través de donaciones trimestrales a hogares/escuelas infantiles yacilos de ancianos. Creemos que los jóvenes de hoy son el futuro de mañana, GDJ apoya la formación educativa infantil, para aportar a tener una sociedad segura dándole a los niños la oportunidad de gozar en un futuro de la capacidad de razonar, tener un futuro estable y poder laborar.