Lavamos bien el pollo, troceamos en piezas, colocamos a un recipiente en el cual lo condimentaremos con pimienta y comino Don Julio, consomé de pollo Don Julio, vinagre Don Julio, sal a gusto y mezclamos bien hasta integrar.
Dejamos reposar 10 minutos el pollo, mientras cortamos los plátanos en rodajas largas finas, reservamos. Calentamos una olla con bastante aceite para freír el pollo, preparamos aparte un recipiente con el empanizador Don Julio.
Una vez caliente el aceite pasamos cada pieza de pollo para adobarlas y luego freírlas. Dora bien ambas caras a fuego medio para que se cocine tanto por dentro como por fuera.
En cuanto termines de freír el pollo, colocamos en un plato con papel absorbente para quitar el exceso de grasa. Ahora freímos los plátanos en una sarten con aceite, doramos ambas caras, reservamos.
Para preparar el chismol necesitamos picar finamente en cuadraditos la cebolla, el chile y el tomate. Colocamos a un recipiente, agregamos sal a gusto, pizca de limón, vinagre y aceite, mezclamos bien.
Lavamos el repollo bien y cortamos finamente para añadir a la ensalada de tomate con cebolla. Servimos en un platillo la base de tajadas, luego la ensalada de repollo, y las piezas de pollo y agregamos Salsa K-Tracha Don Julio al gusto.